Abierta la inscripción para los itinerarios gratuitos
Todos los afiliados de SATSE podrán realizar a lo largo de 2019 dos itinerarios formativos, uno en cada edición, entre una oferta total de 17 itinerarios para enfermeras, matronas, fisioterapeutas y especialistas en salud laboral, pediatría, salud mental, geriatría y comunitaria. Sólo quienes dispongan del título correspondiente podrán cursar la formación de especialista y fisioterapeuta. Aquí puedes consultar nuestra oferta.
¿Cuándo puedo cursar los itinerarios?
Los itinerarios se podrán realizar en dos ediciones, de las cuales todavía te puedes inscribir a la segunda que tendrá lugar de septiembre de 2019 a febrero del año 2020.
¿Cuándo y dónde me inscribo?
La inscripción podrá realizarse en cualquiera de las secciones sindicales o sedes de SATSE, entregando al delegado sindical el cupón que puedes descargar aquí.
Los afiliados podrán inscribirse a la segunda edición del 3 de junio al 19 de julio de 2019.
¿Dónde se realizan los itinerarios?
Se trata de formación online, y se realizarán en el Campus Virtual de FUDEN. Una vez finalizado el plazo de inscripción de cada uno de los itinerarios, el beneficiado recibirá las claves de acceso a éste.
¿Cómo puedo solicitar mi libro?
Este año, SATSE ofrece a todos sus afiliados la oportunidad de hacerse con una guía y un manual esenciales. Los profesionales de Enfermería podrán acceder a la “Guía práctica de intervención enfermera en urgencias”, y los fisioterapeutas, a las "Herramientas de valoraciones aplicadas en Fisioterapia III".
Para hacerte con tu libro, sólo tienes que acudir a tu sede de SATSE o solicitarlo al delegado del Sindicato en tu hospital o centro de salud.