enfermeria

El nuevo convenio introducía la primera mejora económica del sector desde el año 2012, pero la empresa lo ha aplicado de tal forma que no supone ningún aumento en la retribución de muchos de sus ...

Contacta con nosotros

Actualidad

SATSE pide en el Parlamento una mención específica de los sanitarios en el Proyecto de ley

“Enfermería no quiere quedarse fuera de la reforma horaria en Catalunya”

Ayer se convocaron en el Parlamento de Cataluña a diferentes agentes sociales para presentar y debatir el Proyecto de reforma horaria que actualmente están promoviendo seis grupos parlamentarios. En el debate asistieron los representantes de SATSE y en su intervención señalaron que el texto propuesto no incluye ninguna mención específica…

A partir del 1 de Marzo

Abrimos las inscripciones al Congreso Nacional SATSE Cataluña

El próximo miércoles, día 1 de Marzo, se abrirán las inscripciones para asistir al 2n Congreso Nacional SATSE Cataluña.

PNL del PSOE

El Congreso abordará el rechazo al RD de prescripción enfermera

La Mesa de la Profesión Enfermera (SATSE y CGE) lleva meses reclamando a las distintas formaciones políticas que presenten iniciativas en los parlamentos nacional y autonómicos para modificar el Real Decreto de prescripción enfermera por las graves consecuencias que tiene para el desarrollo del colectivo.

Según los resultados obtenidos por el Barómetro Enfermero realizado por SATSE

Ocho de cada diez enfermeras catalanas han sufrido un accidente biológico

Un 79,3 por ciento de los profesionales de Enfermería encuestados por el Barómetro Enfermero asegura haber sufrido un accidente biológico durante su ejercicio profesional (pinchazo, corte, salpicaduras de fluidos, etc.). El estrés laboral por una excesiva carga de trabajo, el uso de material inadecuado y las malas condiciones del lugar…

Acuerdo del Comité Ejecutivo Estatal

SATSE reclama a la ministra que cumpla el acuerdo firmado en Moncloa

Más empleo y de calidad, nuevas competencias, la modificación del Real Decreto de prescripción enfermera, el desarrollo efectivo de las especialidades, la reclasificación en el Grupo A1, sistema de jubilación y el itinerario laboral, principales demandas de SATSE.

 

Comunicado a raíz de la sentencia sobre el recurso de la Oposición Primaria 2010 en Catalunya

Según los magistrados se deben retrotraer las actuaciones al momento del primer nombramiento de concursantes, esto supone que se han de volver a publicar una parrilla nueva de respuestas y recoregir todas las pruebas.