HAMMAM AL ÁNDALUS MÁLAGA

Sumérgete en el pasado a través del rito milenario del baño árabe. Un recorrido por la cultura del agua y los aromas de la época, recuperados por Hammam Al Ándalus para el bienestar de cuerpo y mente. Experimenta la ruta Hammam Al Ándalus.
BÁÑATE EN LA HISTORIA.

HAMMAM AL ÁNDALUS

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario
Hammam Al Ándalus Malaga

Hammam Andalus Málaga abre sus puertas en 2013 tras más de diez años estudiando y elaborando un detallado y cuidado proyecto arquitectónico y de decoración Nazarí. El enclave elegido es la Plaza de los Mártires, en plena zona de los museos de Málaga, en un edificio que albergaba un antiguo horno de pan situado junto a la torre Mudéjar de la Iglesia de los Santos Mártires. La detalla decoración de este monumental Hammam está totalmente inspirada en la época Nazarí del antiguo Al Andalus. El edificio es pionero en España con un sistema de alimentación energética basado en la geotermia que envía el agua a 150 metros de profundidad para darle la temperatura ideal.

Las instalaciones del Grupo Al Ándalus son consideradas del más alto nivel en su sector. Su construcción, con el empleo de materiales tradicionales y de última generación, hace de su espacio un ejemplo de conexión entre las más antiguas tradiciones y el estado más novedoso de la tecnología actual.

Los Baños constan de tres ambientes con agua a distintas temperaturas lo que da  nombre a sus diversas salas: caliente, templada y fría. Completan el recorrido la sala de vapor, sala de reposo y la sala de piedra caliente donde se puede disfrutar de nuestro servicio más tradicional, el Ritual Al Ándalus. El cliente se siente transportado en el tiempo y se deja llevar a través de un viaje con el exotismo y sensualidad de la mítica Al Ándalus.

Galería multimedia

Descuento:
20% en tarifas.No acumulable a otras tarifas especiales
Web:
Haga click aquí
Población:
Málaga.
Dirección:
Plaza de los Mártires,5 29008. Málaga.
Teléfono:
+34 952 215 018 +34 902 333 334
Email:
malagareservas@hammamalandalus.com
Enlace:
Haga click aquí

Documentación

  • Acuerdo Hamman Al Andalus-SATSE

    27 octubre 2017 - 3,90 MB Descargar
  • Precios Hamman 2018

    17 noviembre 2017 - 0 B Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email