Clínica Oftalmológica Tecnovisión

Grupo Tecnovisión, pionero en las más avanzadas técnicas de diagnóstico y tratamientos oculares, dirigida por un equipo de profesionales que abarcan las distintas áreas de la oftalmología, para ofrecer una solución médica coordinada e integral, sea cual sea su problema ocular o de visión.

Además emplea las técnicas y aparatos de diagnóstico más avanzados dentro de la Oftalmología, permitiendo al especialista obtener un diagnóstico preciso y establecer un tratamiento adecuado, de forma individualizada, en el menor tiempo posible.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La clínica oftalmológica Tecnovisión en Jaén ofrece a los afiliados de SATSE Jaén una consulta de estudio preoperatorio gratuito y revisiones gratuitas hasta alta médica por la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo con Lasik.

Así, los afiliados de SATSE Jaén interesados en acceder a estas condiciones especiales y ventajas económicas, podrán hacerlo de octubre a diciembre de 2017 con un precio especial de 790 euros/ojo con una financiación gratuita de 12 meses.

Para ello, habrán de acudir a Clínica Tecnovisión en C/ San Antonio s/n de Jaén y acreditar su vínculo como afiliados de SATSE JAEN en la primera consulta médica.

Además, se incluye como novedad un plan de premios. Toda la información al respecto se encuentra en el siguiente enlace:

http://www.grupotecnovision.es/bases-sorteo-plan-premios-2018

PARA BENEFICIARSE DE ESTA OFERTA HAY QUE CONTACTAR CON EL TELÉFONO 953 222 092.

Descuento:
Descuento en servicio de cirugía
Población:
Jaén
Dirección:
Calle San Antonio s/n
Teléfono:
953 222 092

Documentación

  • Acuerdo tecnovisión

    04 octubre 2017 - 2,78 MB Descargar
  • SATSE-JAEN-ABRIL-A-JULIO-18

    27 abril 2018 - 1,46 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario