Publicado el censo electoral provisional del Instituto Català de la Salud

07 febrero 2019

Ya se ha publicado el censo electoral provisional para las próximas elecciones sindicales del Instituto Català de la Salud (ICS), que tendrán lugar el día 27 de Marzo, y el 26 y 27 de Marzo en los hospitales de Bellvitge y de Vall de Hebrón. Ahora ya puedes consultar tus datos en el aplicativo ATRI y en caso de no aparecer o haber cualquier incorrección reclamar, hasta el 21 de Febrero. Ese día podrás presentar  impugnaciones solamente hasta la hora indicada por la MEC en el registro que te corresponde.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Si eres elector en los próximos comicios hace falta que revises tus datos en el aplicativo del ATRI. Simplemente debes accedir con tu usuario y contraseña y le des al botón de color verde “Elecciones sindicales CENSO”. Aquí deberías encontrar tus datos correctos y el código y nombre del centro en el que has de votar y figuran en esta pantalla.

Si tus datos no son correctos o no apareces en el censo hace falta que hagas una reclamación. Ponte en contacto con tu delegado sindical para que te ayude.

Adjunto encontrarás las capturas de pantalla que te guían en el proceso.

A destacar

  • 20190207_revisar datos del censo electoral en el ATRI

    07 febrero 2019 - 357,92 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario