El Instituto Catalán de la Salut ofrecerá la OPE más grande de su historia

29 diciembre 2017
Examen OPE

En la última Mesa Sectorial se informó de la aprobación de plazas para la oferta pública de ocupación del Instituto Catalán de la Salud (ICS) para el año próximo. El número de plazas será el más grande de la historia de esta entidad: 3301 por enfermería, 185 para comadronas y 119 por fisioterapeutas. 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La convocatoria se hará a lo largo del 2018, previsiblemente después del verano y se espera que las pruebas sean entre el mes de Febrero y el de Mayo del 2019.

Prepararse desde ya

Desde el Sindicato de Enfermería se recomienda empezar a preparar el currículum aprovechando el tiempo que queda antes de la publicación de la convocatoria. En este sentido recomiendan realizar cursos de formación continua, obtener titulaciones (como por ejemplo el nivel C2 de catalán o la acreditación ACTIC) y presentar trabajos a congresos y jornadas, todo con el objetivo de mejorar la puntuación del futuro opositor. Desde SATSE también se aconseja consultar la antigua convocatoria para poder tener una guía de aquellos méritos que pueden puntuar.

Cursos de preparación

SATSE realizará un curso de preparación para las oposiciones, que probablemente empezará después del verano del 2018. Aquellos afiliados que ya quieran empezar con su preparación pueden acceder al curso on-line del Campus FUDEN que está permanentemente abierto y que incluye temas, tests y casos prácticos.

A destacar

  • 20171229 DOGC

    29 diciembre 2017 - 46,02 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario