Noticias

Esta sección está dedicada a todos los enfermeros y enfermeras que se quieren mantener informados sobre la actualidad del mundo sanitario. Periódicamente publicamos las noticias que consideramos más destacadas y damos nuestro punto de vista sobre la actualidad. No olvides visitarla con regularidad.

Búsqueda de noticias
Estás viendo de la 457 a la 460 de 478 registros
  • 21 octubre 2011

    Las enfermeras demuestran su rechazo hacia los recortes

    Casi tres semanas después de la última Mesa Sectorial, enfermeros, médicos y demás profesionales del Instituto Catalán de la Salut (ICS) se han concentrado delante del Departamento de Salud de la Generalitat. En una improvisada marcha, los manifestantes caminaron hasta la Diagonal, cortando la vía.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 30 septiembre 2011

    Las Juntas de Personal del ICS vuelven a convocar una concentración para la próxima reunión de la Mesa Sectorial

    El lunes 3 de Octubre se vuelve a reunir la Mesa Sectorial para tratar los nuevos recortes planteados por el ICS. Desde las Juntas de Personal del ICS se está organizando una concentración a las puertas del centro corporativo del ICS. Si quieres asistir, infórmate en tu sede sindical!

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 15 septiembre 2011

    Ya se ha publicado el nuevo listado de Bolsa del ICS

    Con fecha del 14 de Septiembre, ya se ha hecho público el nuevo listado de baremación de la Bolsa del Instituto Catalán de la Salud. 

    IMPORTANTE! Los afiliados que tengan problemas por la no baremación de alguno de los cursos presentados, deberán ponerse en contacto con el delegado sindical de su hospital, que le proporcionará el documento para presentar las reclamaciones oportunas.  

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 15 septiembre 2011

    El TSJ reitera su decisión y anula el recorte del 5% en los centros privados

    El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha rechazado, por segunda vez, el recorte salarial del 5 por ciento en los centros concertados de titularidad privada, y ha confirmado la legalidad de la reducción en las empresas públicas y consorcios dependientes.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Estás viendo de la 457 a la 460 de 478 registros