Noticias

Esta sección está dedicada a todos los enfermeros y enfermeras que se quieren mantener informados sobre la actualidad del mundo sanitario. Periódicamente publicamos las noticias que consideramos más destacadas y damos nuestro punto de vista sobre la actualidad. No olvides visitarla con regularidad.

  • 15 junio 2018

    Las enfermeras demuestran que son el futuro de la sanidad en una jornada en Tarragona

    En Tarragona enfermeras de toda Cataluña se han reunido para compartir y dar a conocer sus proyectos profesionales más innovadores en una Jornada organizada por el Sindicato de enfermería SATSE Tarragona y por la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería FUDEN. La ponencia inaugural ha ido a cargo de la decana de la facultad de Enfermería de la Universitat Rovira i Virgili, Roser Ricomar, que ha sido acompañada por la Representante de FUDEN Cataluña, Rosa Prat y la Secretaria Provincial de SATSE Cataluña, Caterina Ródenas

Búsqueda de noticias
Estás viendo de la 449 a la 452 de 493 registros
  • 13 marzo 2012

    Una reforma laboral que afecta los derechos de los trabajadores

    El Sindicato de Enfermería ha denunciado que la reforma laboral recientemente aprobada afecta gravemente los derechos sociales y económicos de los trabajadores y trabajadoras de todo el Estado.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 29 febrero 2012

    Consulta el texto de la reforma del ICS

    Para poder opinar, hay que estar informado. 

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 28 febrero 2012

    El ICS da un paso más hacia la privatización

    El Sindicato de Enfermería SATSE se ha mostrado totalmente sorprendido con la reforma aprobada y que permite al Instituto Catalán de la Salud (ICS) funcionar como una empresa pública. Según SATSE el Gobierno “quiere que todos los servicios sociales funcionen de una manera similar a los servicios concertados y esto es especialmente peligroso en el sector de la salud”.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 28 febrero 2012

    Se consolida el recorte salarial de los funcionarios y se impone uno nuevo del tres por ciento

    Pese a las protestas ciudadanas y la oposición de la mayoría de partidos políticos, el Parlamento de Catalunya aprobó el mes pasado su presupuesto anual. Según el Sindicato de Enfermería SATSE, el texto de la Ley “supone la consolidación de la rebaja salarial que sufrieron los trabajadores públicos catalanes el año pasado, recorta prestaciones sociales y abre la puerta a que un futuro la Generalitat utilice los sueldos de sus trabajadores para paliar necesidades económicas en otras partidas presupuestarias”.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Estás viendo de la 449 a la 452 de 493 registros