Noticias

Esta sección está dedicada a todos los enfermeros y enfermeras que se quieren mantener informados sobre la actualidad del mundo sanitario. Periódicamente publicamos las noticias que consideramos más destacadas y damos nuestro punto de vista sobre la actualidad. No olvides visitarla con regularidad.

Búsqueda de noticias
Estás viendo de la 13 a la 16 de 478 registros
  • 05 diciembre 2017

    ¿Conoces los permisos que tienes para ir a votar?

    Si tienes condición de elector y trabajas el 21 de Diciembre, tu empresa puede concederte un permiso de hasta cuatro horas dentro de tu jornada laboral para que puedas ejercer tu derecho a voto en las elecciones al Parlamento de Catalunya. Recuerda que si tu horario no coincide con el de votación o no trabajas ese día no tienes derecho a permiso.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 22 noviembre 2017

    Las plantillas de enfermería continúan siendo insuficientes

    La mitad de los profesionales de enfermería en España sufren el síndrome del profesional “quemado” y ocho de cada diez, estrés, mientras que cerca de nueve de cada diez considera que el ambiente laboral se ha deteriorado y siete de cada diez está convencido que la atención que se presta a los pacientes en nuestro Sistema Sanitario ha empeorado en los últimos años. Como conclusión, la gran mayoría de los profesionales, un 81%, pide más personal de enfermería para reducir la carga asistencial y mejorar la atención.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 22 noviembre 2017

    Nuevo canal para conocer las últimas noticias de las negociaciones del Convenio SISCAT

    El día 21 de Noviembre se constituyó la Mesa negociadora del2ndo Convenio del SISCAT y queremos que estés informado de todo aquello de lo que se habla en las diferentes reuniones de la Mesa Negociadoras. Por eso, SATSE ha abierto un nuevo canal donde iremos colgando el resumen de cada una de las reuniones.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 21 noviembre 2017

    Publicados los listados provisionales de la prueba EIR

    Mucha suerte

    Los profesionales interesados pueden presentar la reclamación correspondiente hasta el próximo 5 de diciembre.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Estás viendo de la 13 a la 16 de 478 registros